domingo, 3 de enero de 2010

Vestidos de Novia: encuentra tu estilo

Novia esbelta

Este es un vestido ideal para mujeres esbeltas. Se ajusta a las curvas de tu cuerpo hasta los muslos, como una sirena, para después desplegar toda su amplitud. Nos encanta el bordado diseminado por todo el vestido y el nudo que subraya el pecho de la novia. Es un vestido de la firma San Patrick.

.

Robe de mariée : Enebro, San Patrick



Novia poética

Para creaciones exclusivas o vestidos personalizados, Diamant Blanc combina todos los materiales hasta el infinito, como este vestido que conjuga satén, organza, tul y brillantes de Swarovski.
Nos gustan sus formas conseguidas gracias a un corpiño ajustado que realza la cintura de la novia.

Diamant Blanc es una de las firmas preferidas por la jet set internacional. Sus vestidos te pueden servir de inspiración.
.

Robe de mariée : Diamant blanc, robe sirena diamant blanc,


Novia moderna

Este vestido deja al descubierto las piernas y los hombros de la novia. Se trata de un vestido corto con un corpiño en mikado de seda. La falda está adornada con volantes y nudos, para una novia sin complejos, que asume su cuerpo y su fantasía.
Aconsejamos utilizar como accesorios guantes y joyas, así como recoger el cabello de la novia para desvelar sus hombros.

Es un vestido de Suzanne-ermann.

.

Robe mariage : Suzanne Ermann, robe citadine


Novia princesa

Un vestido ideal para aquellas novias que sueñan con una boda principesca y poética. Es un vestido en tul que consigue un impresionante efecto volumen.
El corpiño bordado color rosa pálido contrasta con una falda voluminosa estilo siglo XVIIIe. Es un vestido de la firma HerveMariage.
.

Robe de mariée : Alexis Mariage, robe pénélope


Novia prudente
.
Para aquellas novias que desean un modelo con un talle alto, les presentamos este vestido estilo Imperio que apuesta por realzar la parte alta del cuerpo gracias a la combinación del velo y del corpiño.
..

Robe de mariée Pronovias: modele Moscovias de pronovias

1 comentario:

Iridiai dijo...

me ha encantado el de San Patrick. genial blog.

un beso,
Iridiai