sábado, 16 de enero de 2010

Vestidos de novia cortos muy elegantes

Olas de sensualidad

Sencillo y a la vez original, este vestido realza la belleza de la novia y le confiere un cierto aspecto travieso. Nos encanta la longitud del vestido y las olas a la altura del pecho y las caderas. Es un vestido de Suzanne Ermann.

.

Suzanne Ermann : robe suzy, robe mariée, robe courte


Trapecio perfecto

La elegancia francesa se encarna en este vestido en forma de trapecio y líneas rectas. Para una novia con mucha clase. Es un vestido de Nuit Blanche.

.

Nuit blanche : robe séléna, robe courte, robe mariée


Con un punto de clasicismo

Un vestido de novia más bien clásico, si no fuera porque se abre como una cortina sobre las piernas de la novia. Nos encantan los finos tirantes para cambiar un poco y no utilizar siempre el eterno corpiño. Es un vestido de Hervé Mariage.
.

Alexis mariage : robe orlie, robe mariée, robe courte


Un sueño muy dulce

Un vestido en forma de tutu, a la vez sencillo y muy chic. Nos encanta el corsé transparente que cubre la garganta sin esconderla. Es un vestido de Sarah Silberstein.

.

Sarah Silberstein : robe mariée, robe courte, robe mariage


Original ante todo

Con este vestido tan ligero conseguirás un look relajado y a la vez muy elegante. Es un vestido de Paul and Joe.



Paul and joe : robe esperant, robe mariée, robe courte

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amo los vestidos de novia cortos! de hecho mi sueño es casarme con uno!

Vio dijo...

Me encanta el vestido de Nuit Blanche... Pero... ¿donde podría encontrar esta marca en España, me echas una mano?
Mil gracias

M&M dijo...

Me encanta el vestido de Nuit Blanche. ¿donde podría encontrarlo en España?
gracias

Li dijo...

Pues según he visto en este foro: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=53051
el vestido de la nuit blanche es un vestido de Jesús Peiró de alguna colección pasada, 2008 ó 2009.
A mi también me encanta.