domingo, 4 de mayo de 2008

Vestidos de novia: originalidad ante todo

Si tienes una personalidad fuerte y quieres lucir un conjunto espectacular el día de tu boda estás de enhorabuena. Los creadores han pensado en gente como tú, con personalidad y con ganas de ser única ese día tan especial. Te proponen vestidos negros, modelos ultra-cortos, transparencias ...
Hoy te proponemos varios modelos que marcarán el día de tu boda.

Fascinación por el negro

Lo vemos en todos los sitios ..... En las pasarelas y en las tiendas de los grandes diseñadores. Es el color del año: el negro. Atrévete.

Paras las novias a las que les gusta el misterio y que son más “románticas góticas” que “románticas clásicas”, esta puede ser una elección adecuada.
Eso si, si finalmente te decides por este color, opta por un modelo sobrio no vaya a ser too much.
A mi me encanta este vestido de la firma francesa Cymbeline: un perfecto equilibrio entre la originalidad y la elegancia.

.


Casarse en Baby doll

Raramente pensamos en vestidos cortos. Es un error sobre todo si tienes unas piernas bonitas. ¿Porque no lucirlas el día de tu boda?

Este vestido se caracteriza por la ligereza del tul trabajado en varias capas de volantes y cintas. Es un vestido corto Imperio, como un baby doll. Ideal y cómodo para bailar el día de tu boda. Es un modelo de Max Chaoul.



Vivir lo efímero

Mireille Etienne-Brunel trabaja con seda pero también con papel.
Su idea: proponer vestidos de un día.
Un primer vestido de papel resistente y opaco encima del cual la novia se enfunda un segundo vestido con un velo de papel, blanco o del color que prefieras. Con los juegos de luces y el aspecto aéreo y ligero del velo de papel, el efecto final es espectacular.



Atrévete con las transparencias

Este vestido tiene la particularidad de cubrir todo tu cuerpo jugando al mismo tiempo con el pudor y el atrevimiento. Es un vestido de tul bordado con mangas transparentes de Catherine-Varnier.



Pasión del rojo

El color rojo es alegre, pasional, original y lleno de carácter. Un vestido de este color dejará impresionado a tu futuro marido. La cuestión es: estás preparada?
Si tienes dudas, puedes optar por un conjunto un poco más clásico con el corpiño rojo y la falda blanca.

No hay comentarios: