miércoles, 16 de abril de 2008

Vestidos de novia con glamour

Hoy te presentamos una selección de vestidos con glamour de distintas firmas francesas. Todos ellos incorporan detalles originales que te pueden inspirar a la hora de elegir tu vestido de novia. Piensa que si eliges un vestido con algún elemento distinto a los habituales, te sentirás única el día de tu boda y serás recordada por todos tus familiares y amigos.
.
Un remolino de tul del célebre diseñador francés de vestidos de novia Max Chaoul.


El espíritu arrugado y el corte de los vestidos de la marca belga Linea Raffaeli tienen cada vez más éxito en todo el mundo.
.

La silueta longilénea de este vestido te hará resplandecer el día de tu boda. .


Vestido de la joven creadora francesa Delphine Manivet que ha traído un soplo de aire fresco a los diseños de vestidos de novia.


Este vestido, como el vuelo de una multitud de mariposas, te permitirá alcanzar la felicidad el día de tu boda. Es un modelo de Paris Pondichéry.
.

Nostalgia de los locos años 20 con este vestido estilo charleston. Es un modelo de HerveMariage.

, , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios:

katy dijo...

me gustaria saber donde puedo conseguir el vestido de novia con glamour marca belga Linea Raffaeli y cual es su precio

La Vaca Opaca dijo...

Hace poco tuvimos la suerte de realizar un reportaje social a una pareja muy simpática, la novia acertó de lleno con un vestido muy glamouroso que supo convinar de forma muy acertada con un peinado años 20 que remató con muchísimo gusto el look, os mando un videoclip en el que podréis verla. Un saludo!: http://vimeo.com/13825507