domingo, 27 de abril de 2008

La boda de Avril Lavigne

La cantante punk Avril Lavigne contrajo matrimonio en Julio 2006 con el también cantante Deryck Whibley, componente del grupo Sum 41. Los jardines de una mansión privada cerca de Santa Bárbara, en California, se convirtieron en el escenario de la íntima y tradicional ceremonia, a la que asistieron sólo 100 invitados, entre los que no hubo muchas caras conocidas, sólo amigos y familiares. La capilla al aire libre se decoró con decenas de rosas blancas, la misma flor elegida por la novia para su ramo.
.

Alejada totalmente de su habitual estilo siniestro y sus uñas pintadas de negro, la artista escogió un diseño de Vera Wang, elaborado en organza color marfil, con escote palabra de honor y apliques de encaje y abalorios en la falda. La novia caminó hacia el altar acompañada por su padre y padrino, mientras sonaba la marcha nupcial de Mendelssohn. Allí la esperaba el novio, que vistió un traje de Hugo Boss.

La pareja, que comenzó su relación en el año 2004, se comprometió en Italia, en junio del 2005. Avril Lavigne, de 21 años, y Deryck, de 26, son ambos naturales de Ontario, Canadá, y se conocen desde la infancia. Avril vendió más de 14 millones de copias de su primer trabajo Let go, que se editó cuando sólo tenía 18 años. Estas son algunas fotos de su boda.
.


No hay comentarios: