Un día para estar muy bella y radiante requiere de un maquillaje perfecto. Entérate de los tonos más convenientes, las técnicas para lograr una mirada de impacto y los tips ideales para lucir unos labios muy sensuales. ¡Atrévete!
Estilo romántico
El maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso y para eso los tonos rosa pálidos y rojos suaves son ideales. Los ojos pueden resaltarse con máscara de pestañas a prueba de agua por si aparecen algunas lágrimas. Agrégale un poco de rubor a tus mejillas en colores suaves y que resalten tus facciones.
Una novia apasionada
Si quieres darle más intensidad a tu rostro, los rojos fuertes en tus labios harán que se van más luminosos. El brillo de los ojos con sombras oscuras enmarcarán tu mirada si aplicas un poco de color en la parte inferior de tu ojo.
Pícara y dulce
Para un look natural y divertido, los tonos fríos y cálidos son claves. La combinación hará que tus ojos, pómulos y labios se vean más definidos.
Mirada impactante
Si quiere enfocar la atención en tus ojos recurre a máscara de pestañas extralargas y delínea sólo la parte superior del párpado. Los tonos grises-azulados para las de ojos claros los harán sobresalir. Si tienes ojos oscuros prefiere los tonos berenjena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario