sábado, 26 de julio de 2008

Vestidos de novia: estilo princesa

Cascada de Organza

Sobre la base de un vestido corto con corpiño, una falda sorprendente con centenares de pañuelos de organza. Con este vestido conseguirás un efecto muy original. Es un vestido de Herve Mariage.
.


Efecto Burbuja

Vestido en organza de seda con forma de burbuja de la firma Monique Germain.



Romanticismo Floral

Vestido con un chal transparente sujeto al corpiño, para que la espalda de la novia quede de lo más elegante. Es una creación de Alexis Mariage.



Como una princesa

El día de tu boda es el momento ideal para atreverte con un vestido con una larga cola. Este es un vestido amplio en raso y tul. Corpiño con un corsé interior, adornado con perlas en forma de abanico. Vestido drapeado en tul, adornado con nubes de perlas y destellos plateados. Es un vestido de Pronuptia.


Encanto efervescente

Este vestido combina el tul y la seda con un escote muy elegante. Un vestido digno de una verdadera princesa.



Cola vaporosa

Una cola ligera y vaporosa para un vestido con corpiño a la antigua que deja libre los hombros y realza el talle de la novia. Es un vestido de la firma francesa Complicité.

Vestido de bailarina

La parte alta de este vestido juega con las transparencias para conseguir un diseño poético y sensual. Es un vestido con corpiño y finos tirantes y falda con volantes de tul. Es un vestido de Cymbeline.

No hay comentarios: