martes, 22 de abril de 2008

El vestido de novia de Lady Di

Hoy iniciamos en nuestro Blog la sección de Bodas Reales para que puedas inspirarte en verdaderas princesas a la hora de elegir tu vestido de novia.

Inauguramos esta sección para que tu también puedas sentirte como una princesa ese día tan especial.

Hoy te presentamos el vestido de novia de la admirada y siempre querida Lady Di.


El vestido que lució Diana el 29 de Julio de 1981 fue el vestido de novia de la boda más vista del siglo XX.
.

Imitado desde entonces por tantas novias dentro y fuera de las fronteras de Reino Unido, el vestido de escote de pico, grandes volantes y mangas de farol llegó a cautivar, casi tanto como Diana, a los 700 millones de telespectadores que aquel caluroso día de verano vieron el enlace del príncipe Carlos con la "princesa del pueblo", como la llamó el primer ministro, Tony Blair.
Aquí te dejamos con un video de esta espectacular boda.


2 comentarios:

versus dijo...

Hola... No veo muchas bodas reales y puede les interese a tus blogueros/as ver alguna otra boda real:
Si quieres en mi blog:
http://breakfastattiffanys2008.blogspot.com/
tengo un reportaje muy bueno sobre la Grace Kelly el día que se casó con Raniero de Mónaco...Todo hay que decirlo: Soy un gran devoto de ella...
Míralo y ya me dirás...(Etiqueta Grace Kelly princesa, creo recordar...sino por Grace Kelly. Y te saldrán 4 post).
Un saludo:
Raúl

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

que hermoso el casamiento me encanta ami las bodas por los vestidos de novia muy bonitos


saludos