miércoles, 5 de marzo de 2008

Consejos para elegir tu bouquet

El bouquet no es un mero accesorio. Será uno de los elementos más importantes de tu boda . A continuación te damos algunos consejos para elegirlo.

Elige tu bouquet después de haber decidido cual será tu vestido de novia. De esta forma conseguirás que el color y estilo de ambos combinen perfectamente. Un vestido sencillo se adaptará perfectamente a un bouquet sofisticado, con colores vivos, mientras que un vestido más elaborado o de color, combinará mejor con un bouquet más sobrio.

Para determinar la forma del bouquet es conveniente que pienses en tu silueta. Si el bouquet es muy voluminoso corres el riesgo de recargar en exceso tu figura. A las mujeres de pequeña estatura les conviene evitar los bouquets alargados o en cascada.

En cuanto al tipo de flor, color, tipo de follaje o forma del bouquet no dudes en comentarle a tu florista tus preferencias. El te aconsejará de forma adecuada.


A continuación te mostramos algunas sugerencias:

Saquito
.

Original y práctico, este bouquet puede ser del color que tu quieras.
Nuestro consejo: Al ser sencillo tanto en su forma como en su composición este bouquet combina con cualquier estilo de vestido. No obstante, conviene evitar los vestidos demasiado pomposos con este tipo de bouquet.

Obra de arte .


Una creación única que no dejará a ninguno de tus invitados indiferente.
Nuestro consejo: Este bouquet original y bastante imponente, se adapta mejor a un vestido sencillo, a fin de no sobrecargar la figura.

Rosa bonbón
.

Este es un bouquet que rebosa optimismo y romanticismo.
Nuestro consejo: Con este tipo de bouquet que apuesta decididamente por el color, no te olvides de combinar adecuadamente tu maquillage.

Organdi
.


Una armonia de verde y blanco realzada por cintas que se adapta al estilo de cualquier novia.
Nuestro consejo: las cintas combinan perfectamente con un vestido largo para conseguir un efecto de princesa.

Campestre

. .
El espíritu salvaje de este bouquet gustará a las amantes de lo natural.
Nuestro Consejo: Al ser muy denso en su composición, este ramo te conviene si eres alta.

No hay comentarios: