sábado, 7 de mayo de 2011

Charo Peres en Cibeles Madrid Novias 2012

Por su parte, la novia clásica ha sido la protagonista de la colección de Charo Peres, quien ha aplicado las normas de las tradiciones más ‘blancas’ a cada uno de sus vestidos. Estratégicos pliegues, drapeados, estructuras superpuestas y cortes impecables en forma de faldas tulipán y evasé, con alguna concesión al corto, aunque nunca más allá de la rodilla. De entre sus propuestas ha destacado también la amplia variedad de escotes, en pico, barco o halter, aunque sigue siendo el strapless, con ausencia total de mangas y ensalzando la forma del cuello y los hombros, el verdadero protagonista. Una prenda imprescindible: la delicada mantilla de encaje colocada a modo de pañuelo y rematada con flecos que ha lucido una de las modelos.









5 comentarios:

Epouse dijo...

Me encantó :D
Chequen estooo :D son más vestidos de novia :D http://epouse.com.mx

rosa dijo...

hola me gusta tu blog y si quieres incrementar las visitas a tu blog, publica tus entradas en: Promociona tu blog en la sección de Blogs
gracias

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://topnovias.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

RaQueL dijo...

Me gusto mucho pero me quedo con esos tocados son ideales.
http://ohmiboda.blogspot.com/
Raquel

La Boda de Marga dijo...

Geniales! pero menuda figura la de las modelos, yo no luzco igual.

Como lucir el mejor vestido