jueves, 7 de abril de 2011

El vestido de novia de Kate Middleton

Ya queda poco para la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton. Te presentamos como como han imaginado el vestido de la novia algunos de los diseñadores más famosos.


Uffe Frank encargado de vestir a Mery Donaldson en su emocionante enlace con el príncipe Federico de Dinamarca en 2004, este diseñador de origen danés propone un vestido de lineas elegantes y sencillas, inspiradas en la decada de los 60, que resalten la delicada silueta de la joven británica. El look se remata con un bolero y un velo capeado, sobre un peinado en forma de corazón.
.
Stéphane Rolland con base en París, este diseñador de haute couture tiene el honor de contar entre sus clientas más chic con la mismísima Rania de Jordania. Sus propuestas: cortes minimalistas y grandes y suntuosas colas, y un velo a la antigua usanza, cubriendo el rostro de la novia.
.

Elizabeth Emanuel sucedió hace ya tres décadas, pero, en este tiempo, nadie ha olvidado aún la imagen de Diana de Gales emergiendo de su carroza, envuelta en un espectacular vestido de volantes en seda, tafeta y encaje a las puertas de la catedral de St Paul's. La propuesta de la diseñadora de aquel vestido de cuento de hadas no podría ser más diferente para Kate Middleton: silueta sirena en crepe de seda, con bordados de encaje en las mangas, el escote y la cola, y recubierto de diminutos cristales y perlas. El velo: en tul de seda, y sujeto a la tiara de la princesa Diana.
.
Ben de Lisi uno de los diseñadores favoritos de las estrellas de Hollywood (cuenta en su agenda con nombres como los de Kate Winslet o Rachel Weisz), este modisto americano se atreve con dos propuestas, ambas de líneas juveniles y frescas, que realcen la figura de la futura princesa: escote asimétrico, siguiendo la estela de los vestidos más glamourosos de la alfombra roja, tul de seda y pequeñas rosas de chiffon bordadas sobre el cuerpo son algunas de sus sugerencias.
. Jacques Azagury uno de los diseñadores favoritos de la princesa de Gales tampoco podía faltar en el glamouroso book de looks elaborado por Hello! Su apuesta: un cuerpo que se ajusta como una segunda piel a la silueta, con diminutos diamantes bordados, y que se funde con la falda de organza de seda y encaje. .
Sassi Holford encargada de diseñar el vestido de novia de Autumn Kelly en su boda con Peter Phillips, la diseñadora británica se deja seducir por el glamour del vestido de novia lucido por Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco a la hora de inspirarse en un posible vestido de novia para Kate Middleton.

.

No hay comentarios: