lunes, 4 de octubre de 2010

Vestidos de novia: Paulina vs Thalia

Hoy te presentamos el vestido de novia de Paulina Rubio que todavía no habiamos incluido en nuestra sección de bodas de famosas.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo se dieron el sí quiero el 10 de mayo de 2007, la ceremonia se llevó a cabo en la capilla de San Francisco de Asís, dentro del parque ecológico Xcaret, cerca de la playa.






¿Su rival en la escena, Thalia, también lució un vestido espectacular el día de su boda? ¿Cual te te gusta más?
.


La mexicana Thalia se casó con el empresario Tommy Mottola, en la famosa catedral de San Patricio en New York. Miles de personas esperaron la entrada triunfal de la conocida cantante y actriz. La celebración fue en el hotel The Regent. El vestido de Thalia fue confeccionado por Mitzy.

2 comentarios:

SADAKO dijo...

Hola, me he leido tu blog y realmente me encanta! Tiene mucha calidad y es super completo!
Me presento, soy Libia, tengo una marca de complementos que se llama Sadako y hago bisutería en papel (origami) y ahora acabo de empezar con una nueva brecha que es hacer ramos y tocados para novias con flores de papel. Echale un vistazo a ver que te parece!

Saludos y mcuha suerte con tu blog!

Libia

tubixian dijo...

You know the woman the most beautiful moment is? That is the moment when her wedding dress, Check it out!Empire Wedding Dresses