lunes, 29 de marzo de 2010

Pajes y damitas a la última para tu boda

Natural

Para una boda muy colorida apostamos por este vestido en lino y algodón. Combina a la perfección con unas sandalias. La camisa del chico es a rayas, ideal para una parejita que juega a los contrastes. Son de la firma Vert Baudet.

Vertbaudet, tenue cortege pivoine


Bobo Chic

Este vestido largo, ajustado a la cintura, en un color rosa muy suave, será perfecto para una boda bohemia o en el campo. Es un vestido de Gerard Darel.

Gérard Darel robe longue soie


Chic pero desenfadado

Con esta ropa los niños se sienten libres, lejos de la imagen tradicional de los pajes y damitas. Con ropa como esta los niños estarán a la última y sorprenderás a todos los invitados.

3 pommes, tenue cortège


Sencillamente puro

Porque hacerlo complicado. Con conjuntos sencillos como este puedes conseguir que tus pajes vayan muy elegantes y a la última.

Essentiel Girls, robe


Encanto en estado puro

Para conseguir un efecto poético y romántico, la firma de ropa para niños Cyrillus nos propone una colección de ropa en materiales ligeros y confortables.

Cyrillus, ensemble chic rayé - Robe Cyrillus cérémonie

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
Soy Natalia de Digital Seed, agencia social media. Estamos preparando una acción en Facebook para la prestigiosa marca de alianzas de boda Christian Bauer (www.weddingring.de/spain), que permiten la personalización máxima de sus anillos, además de contar con un reconocimiento a nivel mundial.

Estaríamos encantados de poder contar contigo en esta campaña y si estás interesada/o, sólo necesitaríamos tu nombre y e-mail para hacerte llegar toda la información necesaria sobre la acción en Facebook.

Cualquier duda que te surja, no dudes en contactarnos.

Para más información puedes consultar www.weddingring.de/spain

Natalia Mata
Digital Seed
Natalia.marey@gmail.com