sábado, 7 de febrero de 2009

Vestidos de novia para una princesa

Fantasía

Este modelo reúne todos los ingredientes de un vestido de novia romántico: vestido tubo, encajes, pequeños volantes sabiamente dispuestos. Sin olvidar la sorprendente cintura translucida que hará destacar tu figura con mucha poesía.

Robe de mariée fourreau bustier, modèle Lombardia, Complicité


Duquesa rock

Espectacular y moderna, la novia del 2009 de Max Chaoul es explosiva. Un modelo ideal para las mujeres con formas generosas: el pecho se realza con un espectacular escote y la parte baja del cuerpo se sumerge en un volumen vaporoso.
.

Robe de mariage bustier, modèle Explosive, Max Chaoul


Como Sisi

Este vestido romántico con corpiño y falda de seda es perfecto para que gires y gires en la pista de baile. Un detalle marca la diferencia: las incrustaciones de perlas.
.

Ensemble de mariée jupe et bustier, Alexis modèle Oxford


Dulzura en estado puro

Este vestido recto realza de forma delicada tu silueta, y con su cintura baja conseguirás un estilo deliciosamente retro.
.

Robe bustier de mariée, modèle Ruby, David Purves


Sublime

Celestina Agostino solo crea vestidos sublimes...Con este vestido en organdi y encaje conseguirás un aspecto teatral divino.
.

Robe bustier, Celestina Agostino

4 comentarios:

Marcado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcado dijo...

Hola, sabrías decirme si los zapatos de los que hablas aqui:
http://topnovias.blogspot.com/2008/07/whiteday-por-jose-mara-peir.html

son del propio Peiro o los usaban fruto de la colaboración con alguna marca o algún otro diseñador?

Gracias

Latimada dijo...

No me lo puedo creer!!!
El primer vestido (el Fantasía) es de un diseñador francés, y es casi idéntico -la falda es exacta- al de una cara y conocida diseñadora española. El de la española es del 2009 y el doble de caro q el de francés q es del 2007.

Apasionada dijo...

Hola, podrias decirme donde puedo encontrar mas detalles del vestido "COMO SISI", ese vestido me encanta y estoy por casarme, agradeceria me informaras, gracias.