miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pajes y damitas: estilo muy campeste

Pareja muy campestre

Estilo campestre, camisa a rayas de color natural y cortes muy cómodos: esta es la propuesta de la firma Vertbaudet para los pajes y damitas de una boda en el campo.
.


Verde muy tierno

Este es uno de nuestros modelos preferidos por su color verde suave muy natural y su ligereza. Es una creación de
Jacadi.



De blanco

Nada mejor para una boda al aire libre que el lino. Es elegante, ligero y fácil de llevar por los chicos con camisa y bermuda. Es el material ideal en el caso de que haga calor el día de tu boda. Además podrás aprovechar de nuevo estos vestidos para el día a día. Estos modelos son de la firma francesa Tartine et Chocolat.


Blanco informal

En pantalones, vestidos, faldas y camisas ... El blanco está de moda para niñas y niños en 3 Pommes. Para que vistas a tus pajes y damitas informalmente y sin gastar en exceso.



Colores muy naturales

Las formas siguen siendo muy clásicas pero la elección del velo de lino y del algodón trabajado en unos colores naturales y crudos dan como resultado una ropa ideal para una boda en el campo. Son unas creaciones de Cyrillus.



Muy originales

La firma Tambours et Trompettes nos propone estos vestidos para pajes y damitas que me parecen muy originales y elegantes.


1 comentario:

maría dijo...

hola
os escribo desde el blog http://organizadordeboda.blogspot.com/ y os felicito por vuestro blog y os quería proponer hacer un intercambio de link de nuestros blog

Podéis escribirme a organizadordeboda@gmail.com

Gracias