domingo, 17 de mayo de 2009

Peinados de novia para este verano

La Traviata

Esta temporada las trenzas vuelven a estar de moda. Porque no intentarlo? Si eres más clásica no te preocupes: el moño siempre queda bien. En cuanto a los cabellos cortos tampoco nos olvidamos de ellos. En esta serie de 3 post que iniciamos hoy te mostramos lo último en peinados para este verano.

Esta larga trenza envuelve el rostro como una corona antigua. Para este peinado tu vestido deberá ser sobrio para no recargar en exceso el conjunto.

Tresse de mariage, René Furterer


Estilo Japonés

Apuesta por la originalidad con este moño simétrico que resaltará tu nuca despejada. Este peinado con raya puede endurecer los rasgos por lo que es aconsejable para rostros más bien finos.
.

Chignon mariage, eric stipa



Natural

Para una boda bajo el signo de la elegancia, opta por cabellos largos recogidos en una trenza que dejarán al descubierto tu espalada.
.

Coiffure de mariée sage, Carita


Locura extensible
.
Para este día único, apuesta por la locura de las extensiones para un moño majestuoso con mucho volumen.
.

Chignon mariage, extensions de cheveux : great lengths

sábado, 9 de mayo de 2009

Vestidos de novia para una princesa

Emma Bovary

Zélia crea sueños e imagina vestidos maravillosos. A la vez romántico y moderno, el modelo Bovary, confeccionado en seda salvaje y organza, viene acompañado de una cintura en seda teñida. Este vestido resalta los talles finos. Es un vestido de la marca Zélia.
.

Robe de mariée, touche de couleur, Zélia



Imperio

La marca Cymbeline hace un guiño al modisto Valentino, imaginando este vestido Imperio de pliegues delicados. El corpiño incrustado de encaje es espectacular. Este modelo es a la vez precioso y clásico.
.

Robe Empire pour se marier, Cymbeline


Audaz

El creador Christophe-Alexandre Docquin ha imaginado un modelo que deja la espalda al descubierto. Está finamente anudado alrededor del cuello..
.

Robe mariage dos nu, avec short, Christophe-Alexandre Docquin


Campestre

El estilo Manon Pascual es único. Las amapolas en la parte baja del vestido le darán un toque único a tu vestido.
.

Robe mariage fleurs, Manon Pascual


Corpiño Fatal

Cascada de tul y corpiño de encaje: Esta es una combinación con mucho encanto con la que soñaría cualquier novia romántica.
.

Robe mariée bustier et tulle, Ana Quasoar

El Ave Maria de Schubert: ideal para tu boda

Después del Ave Maria de Caccini que te proponiamos como uno de los más bellos, profundos y emotivos, hoy te presentamos el Ave Maria de Schubert para que puedas comparar y elegir el que más te guste para tu boda. En sucesivos post iremos incluyendo mas versiones de canciones para tu boda.

martes, 5 de mayo de 2009

La boda de Grace Kelly con Rainiero de Mónaco

Gentil y bella la novia; gallardo el novio, y grandioso el evento. La ceremonia matrimonial de Grace Kelly con Rainiero de Mónaco mediante la cual se convirtió en Su Alteza Serenísima (SAS) Grace de Mónaco, tuvo lugar el 19 de abril de 1956.
.
A pesar de que ocurrió hace medio siglo, su belleza y elegancia quedaron grabadas en la memoria colectiva, transformándola en un icono de estilo. Algo que ya había logrado como estrella de Hollywood. Aunque Grace Kelly filmó "Atrapar a un ladrón" en la Riviera Francesa junto a Cary Grant en 1954, no fue hasta mayo de 1955 cuando conoció al príncipe Rainiero. En ocasión del Festival de Cine de Cannes —al cual fue invitada por el gobierno francés y donde ella presentaba "La chica de campo"—, el Príncipe le dio una gira del palacio. Ella regresó a los Estados Unidos, donde se reincorporó a su ocupada agenda, y no volvieron a encontrarse hasta diciembre de ese año, cuando Rainiero apareció en Filadelfia.
.
El 5 de enero crearon una conmoción al anunciar el compromiso. Aunque Rainiero dijo que Grace no volvería a actuar, la actriz se reincorporó a la filmación de Alta sociedad y, al concluir, pidió un año libre a MGM, los estudios fílmicos con los cuales le quedaban cuatro años de contrato por cumplir. MGM quería mantener a su famosa actriz, lo cual explica que le regalara los trajes que vistió en Alta sociedad, y también el de novia.
.
Un traje principesco
.
Helen Rose —la principal diseñadora de vestuario para MGM— fue la responsable del traje que enmarcó a Grace con delicada sobriedad.
.
La filmación de "Alta sociedad" mantuvo muy ocupadas tanto a la futura novia como a la diseñadora; por lo que usaron como punto de partida una idea concebida para el vestuario de esa película. Grace pidió que le incorporara una cola; la parte superior fue hecha con un delicado encaje francés y la amplia falda unida por un fajín. Tan pronto aprobó el diseño, 35 artesanos —modistas, bordadoras, especialistas en color— dedicaron 6 semanas a elaborarlo; la novia era muy querida por todos. Para empacarlo construyeron una caja de aluminio de 2,10 x 1,2 metros (7 x 4 pies).
.
En el interior iba el traje (relleno de almohadillas y papel de seda), el velo, el devocionario y el traje para la ceremonia civil junto a un negligee e incontables motas de algodón empapadas con perfume francés para ‘que cuando lo abriera recibiera el aroma de miles de flores’. Grace ensayó a vestirse varias veces antes de la mañana del 19 de abril de 1956, cuando radiante se desplazó por el pasillo central de la catedral de San Nicolás para transformarse en SAS; llena de gracia ya lo era.