domingo, 13 de abril de 2008

Bodas de Famosas: Thalía

Hoy inaguramos la sección Bodas de Famosas en nuestro Blog. Espero que sea de vuestro interés y podáis inspiraros en los modelos de las actrices y cantantes más famosas. Hoy iniciamos esta sección con la boda de Thalía. Ese día Thalía lució un vestido de novia espectacular. .

La actriz y cantante mexicana Thalía y el presidente de Sony Music, Tommy Mottola, contrajeron matrimonio en Nueva York. La catedral de San Patricio, en plena Quinta Avenida, fue el escenario de la ceremonia religiosa, a la que asistieron unos 300 amigos de la pareja, entre los que se encontraban Julio Iglesias, Michael Jackson, Jennifer López o el matrimonio Estefan. A continuación les dejamos con un video con las mejores fotos de la boda deThalia
.

2 comentarios:

Kari de Rosario dijo...

vestido de muñeca...horrible! podran conseguir fotos de la primer boda de la modelo argentina, famosa en los 80 y 90 Ginette Reynal? Sueño con ese vestido para cuando me case, si es que lo hago algun dia y no he podido encontrar ni una foto en internet. Gracias!

Emanuel dijo...

Esta muy bueno tu blog vamos a ponernos en contacto y enlazarnos así obtendremos ambos beneficios con los clicks. Aquí te dejo mi url.

ESPERO TU VISITA POR QUE SI ME VISITAS ME MANTENDRE VISITANDO TU BLOG

manuelt74.blogspot.com

GRACIAS